miércoles, 14 de febrero de 2018

Crea Marcos Almada películas con talento cien por ciento duranguense

texto ANDREI MALDONADO
fotografía HEBER CASSIO


Marcos Almada, hijo del célebre actor y productor Mario Almada, dio detalles de la siguiente producción que filmará en Durango titulada Cuestión de Principios, luego de que hace un par de meses filmara en el estado el largometraje Frontera, destacando que en ambas producciones se contará prácticamente con un 99 por ciento de talento duranguense.

La alianza que está realizando desde la Dirección de Cinematografía la Secretaría de Turismo del estado con el hijo de la leyenda del cine es de que en cada largometraje que él filme en Durango todo su equipo, tanto técnico como de actores, sean duranguenses y así ha sido hasta ahora, cuando Frontera está por estrenarse y Cuestión de Principios por filmarse.

El propio Marcos reveló que llega solo a Durango y contrata y da oportunidad a todos los duranguenses que tal vez nunca podrían colaborar en un largometraje; “yo no me traigo a nadie de México. Aquí hay muchos actores, gaffers, sonidistas. Yo los preparo para que respondan a las exigencias de la historia, pero la verdad ellos ya poseen lo suficiente para la producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario