domingo, 12 de noviembre de 2017

Se filma en Durango la película “Frontera”

con información de SECTUR

De corte wéstern se realiza en el estado de Durango la grabación de la película “Frontera”, con rodajes en la Hacienda Ferrería, Villas del Oeste y en un rancho de propiedad privada, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo y Cinematografía en el estado.

Reveló que “Frontera” está dirigida por Marcos Almada hijo del famoso actor Fallecido, Mario Almada, “lo importante de este filme y que beneficia a nuestro estado, es que tanto los actores como el equipo técnico son de Durango, como lo ha instruido el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres”.

Explicó que se sigue trabajando para que Durango mantenga su fama de tierra del cine y con ello se sigan realizando diversas producciones fílmicas, desde programas, vídeos musicales, cortometrajes y por supuesto películas.

Dijo que Christian Sida Valenzuela, Director de Cinematografía en el estado, participa en los distintos festivales de cine en el país para ofrecer los diversos escenarios naturales con que cuenta Durango, logrando así la consolidación de producciones cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario